Nunca se termina de aprender!...

www.growth.cl


...Mi trabajo es hacer preguntas poderosas…y movilizar a las personas, desde un punto de inercia, de comodidad y confort, a otro espacio, de aprendizaje y nuevas posibilidades...

martes, 5 de julio de 2011

Trascendencia 2.0


Una nueva manera de trascender...

Me preguntaba hace un rato si un blog vale???? yo creo que si!!!!
Ya tuve tres hermosos hijos
He plantado muchos árboles, para ser exacta, mas de 80...con ayuda, claro!
Y este blog...que representa mi pasión convertida en líneas

Un libro?...está "humildemente" en mi mente hace un año 
Quien sabe....

Trasciende mi esencia también en mi quehacer
Cuando pongo todo mi Ser al servicio del alguien
de su crecimiento y aprendizaje!

Y si trascender es ir mas allá de algún límite
es algo que todos podemos hacer 
se llama APRENDIZAJE
aún cuando no seas padre, 
no escribas nada 
y no hayas plantado un árbol

El sentido de trascendencia nos acompaña de manera ancestral
Pero hay otro "ir mas allá" mas inmediato, mas cotidiano
Y es el mirar y -quien sabe- atreverse a "cruzar" nuestros bordes
aquellos muchas veces imaginarios y autoimpuestos

¡Cuáles son tus límites?
¡Son tan reales como aparentan ser?
¡Qué otras maneras de trascender conoces?
...





No hay comentarios: